jueves, 3 de julio de 2008

LOS CAMINOS






Escala una montaña...
Tu meta estará en llegar a la cima, tu felicidad estará en vencer la altura por medio de tu sacrificio, tu orgullo al ver de donde partiste...

Hermanos míos, amigos, compañeros, prójimo, ciudadano, alma de la tierra...

Pregúntate que haces, hermano diferente, pregúntate por qué sigues a Dios
Pregúntate por qué estás donde estás, por que haces lo que haces, por qué te levantas en la mañana dispuesto a trabajar, a vivir, a existir, a relacionarte con los demás, a hacer el bien ¿es sólo por que te enseñaron a ser así?
Tú hombre diferente ¿te sientes en el pasaje preciso, te sientes en el camino correcto siguiendo a Dios...?

Si así es, me alegro mucho por ti, y deseo que Dios te guíe por donde has escogido caminar.



Existen muchos caminos que recorrer, muchas veredas por donde caminar, para poder llegar a Dios, personas comunes y normales viven su vida buscando felicidad, bienestar, amor fraternal, cuando consiguen todo esto, y sienten que la vida ya es absoluta para ellos, ¿qué pasa después?.
¿Qué hay después de haber conseguido eso por lo que luchaste en tu juventud?
¿Para qué vivir entonces, si después de lo material no hay nada más?

Todos los que escogemos vivir una vida espiritual, que elegimos seguir a Dios, servirle, tenemos distintas opciones, caminos que recorrer para encontrarlo, de acuerdo a nuestro pensar, a nuestras vivencias, nuestro carácter, y por supuesto de a cuerdo a nuestro corazón, debemos escoger cómo hacerlo.

Es difícil aprender algo si uno no se esfuerza y no pone todas su energía en ello
Es por eso que si te quieres acercar y seguir a Dios, o si ya estás en ello, no te compliques tanto por el lugar donde estás, nuestra fé no es circunstancial, no importa si eres mormón, testigo de jehová, evangélico, católico, budista... etc.

Lo que más importa es lo que desea tu corazón, si sigues la ley de Dios y le sirves sin interés, estas obrando bien.

Dirás, ¿y cómo sirvo a Dios? Busca la manera de hacerlo en la Biblia la huella que Dios dejó, tómala y camina tu camino...

Saludos hermanos míos que Dios los bendiga...